­
­

politicastro/politica ratonera

Por César Adrián - junio 11, 2011

Ismael y su circunstancia.

El ex mandatario duranguense Ismael Hernandez Deras, desde la víspera que concluyera su mandato ha sido blanco de ataques y denostaciones injustas por parte de algunos ex colaboradores y correligionarios priistas que ven en el político del Mezquital a alguien al que hay que detener a como de lugar.

En algunos medios de comunicación se han publicado algunos comentarios que nada tienen que ver con la realidad del ex mandatario, quien dicho sea de paso después de concluir su mandato y luego de un prolongado descanso se dedica a tejer alianzas con personajes de la política mexicana y todo con miras al proceso electoral del 2012 y a favor de Enrique Peña Nieto.

El ámbito del ex gobernador esta fuera de su terruño, se ha integrado a la política nacional de tiempo completo por encomienda de quien sera el virtual candidato presidencial.

En el ámbito local Ismael dejo muchos amigos pero también algunos dolidos y esos son quienes le vienen armando una y mil historias algunas de ellas que a leguas se ve la mala fe de quienes en su momento le aplaudieron a rabiar.

La llegada del diputado federal Ricardo Rebollo, a la secretaria general adjunta del CEN del PRI, es una buena señal para el político de la laguna pero también no hay que olvidar que tanto Ricardo como su hermana Roció la alcaldesa de Gomez Palacio,hacen carrera porque Ismael les brindo la oportunidad. Si no hubiera sido así el legislador estaría aun dedicado a sus negocios familiares.

Es mas Ricardo Rebollo, salio de la presidencia municipal bajo un mar de acusaciones de malos manejos de las arcas municipales; y aun  quien lo antecedió en el cargo no logro componer la critica situación financiera la cual detono al final del trienio que materialmente se proclamó en quiebra financiera y poder hacer frente a los compromisos que se hecho a cuestas Rebollo, antes de ser diputado federal.

Desde un principio que Ismael concluyo su mandato se le manejo como uno de los operadores políticos de Peña Nieto lo cual es real; el cargo partidista que ostenta nada tiene que ver como la amistad o enemistad con el líder priista,Humberto Moreira simplemente para Ismael Hernandez Deras, las circunstancias son diferentes y sus miras están en otro lado y con otro personaje .

Quienes ahora denostan al ex gobernador es porque quedaron ofendidos por falta de oportunidades pero de eso a que sea mal visto al interior de su partido son soflamerias y ganas de meter sancadilla de uno de los personajes que deberás transformaron a la entidad duela le a quien le duela.

Que no se les olvide que Ricardo Rebollo y Roció, son hechura de Ismael, por lo demás que cada quien saque sus conclusiones.

Ya estamos en la red:


Correo electrónico: carlos10octubre@yahoo.com-.mx

Revista virtual....

  • Comparte:

Comentario

0 Comentarios