Me lo dijo un pajarito

Por UNA - marzo 22, 2022



Casi listas las planillas de las alianzas... 
Se dan vuelo los pitonisos "trasnochados" ... 
Por. - César Adrián Castro Aguilar.  


De manera oficial, los partidos políticos tienen hasta finales del mes, para el registro de planillas de ayuntamientos de acuerdo a los convenios de alianzas en disputa.  


Así que, todo parece indicar que, en poco tiempo, se despejará la duda y se perfilará la identidad de los aspirantes que habrán de contender como regidores y síndicos en la elección constitucional para presidentes municipales y gobernador el próximo primer domingo de junio por las alianzas respectivas y movimiento ciudadano.  


Para construir una alianza ganadora para el 2022 y dar paso en su tiempo al registro del candidato con los demás partidos integrantes de la alianza. Antes que nada, se pretende cuidar la cohesión de la alianza y llegar unidos a la elección constitucional.  


Según fuentes de los partidos involucrados, ya está el acuerdo de unidad en busca de la alianza casi en borrador.  


¡Visión borrosa!


Algunos pitonisos de la política en cuanto subieron las primeras fotos y vídeos de las reuniones de aspirantes al gobierno y ayuntamiento, inmediatamente comenzaron las reacciones de todo tipo.  


Algunos hasta vieron lágrimas y pucheros en la cara de muchos aspirantes políticos, que, según la visión trasnochada de esos acuciosos magos de la imagen política no serán los agraciados.  


Otros observadores hasta se atreven a mencionar que era muy raro que con casi todos los aspirantes “El Rambo" González Yáñez se muestra receptivo, pero a algunos en especial les echa ojitos.  


O sea que la señal mediática es más que obvia; aunque como en los partidos de futbol americano, hay que meter a los mejores jugadores y en el caso de calle como perfiles propositivos e incluyentes los mejores son Milton Eloir López Córdova y Jorge Silverio Álvarez. 


¡Bueno! la política genera esos comentarios suspicaces y más.  


Así que, no es por demás; hay que estar preparados para lo que venga y como dijo mi abuelo don Picho, que no alcanzó a decir nada porque se lo llevó la huesuda, pero si lo pensó: cuando el gallo canta en la madrugada, pué que llueva poco, pué que llueva mucho o pué que no llueva nada.  



#LaHistoriaSigue 

Mentas y mentadas. - una_299@hotmail.com 

 

  • Comparte:

Comentario

0 Comentarios