• Embellecen a la ciudad elementos como las letras de Durango, bando solemne y las sombrillas
• Invitan a disfrutar los atractivos que ofrece la capital en su 460 aniversario
Con Toño Ochoa, Durango luce cambiado, arreglado, más iluminado y sobre todo con un espíritu de fiesta en el 460 aniversario de su fundación, reconocieron visitantes de estados vecinos y duranguenses al recorrer el Centro Histórico.
La señora María Fe Ibarra Ramírez aplaudió los distintos elementos que adornan espacios como la Plaza de Armas, con las letras de Durango y el bando solemne por 460 aniversario de fundación de la ciudad, así como las sombrillas en Corredor Constitución.
“Nos emociona mucho ver a nuestra ciudad alumbrada, angelada, sobre todo porque también la está disfrutando gente que hemos visto de Chihuahua, Mazatlán, Zacatecas y también de La Paz, con familiares que vinieron la semana pasada a visitar a mi esposo”, expresó.
El señor Saúl Rivera Martínez destacó que “Toño Ochoa está haciendo un buen trabajo, porque la gente confiamos en él, yo personalmente escucho en el radio que le gusta mucho chambear”, por eso ahora las avenidas, bulevares y calles están cambiadas, con pavimentación, pintura e iluminación.
Ambos invitaron a gente de estados vecinos a que sigan visitando Durango para disfrutar sus riquezas culturales y naturales, en especial por el 460 aniversario de su fundación.
0 Comentarios