ALACRANES SUMA SU CUARTA VICTORIA AL HILO EN EL “LUNES PREMIER”

Por Juan Pablo Pulido - febrero 18, 2025

Los Alacranes de Durango continúan con su racha triunfal en la Liga Premier, tras imponerse con autoridad a Mineros de Fresnillo por marcador de 4-2 en el estadio Francisco Zarco. Con goles de William Mejía, Jesús Quintero, Luis Ocón y Francisco Quiñones, los duranguenses alcanzaron 13 unidades, colocándose como sublíderes del grupo y con la mira puesta en el liderato.

PRIMER TIEMPO

El encuentro arrancó con un golpe de autoridad por parte de los arácnidos, cuando apenas al minuto 1 William Mejía conectó un certero remate de cabeza para abrir el marcador y encender la euforia en el nido.

Durango dominaba las acciones, generando constantes llegadas al arco rival, pero sin lograr concretar. Con el paso de los minutos, el juego se tornó ríspido y de mucho contacto.

Al minuto 40, en un contragolpe, Jared Torres sorprendió a la zaga albiverde y con un disparo pegado al poste igualó el marcador para Mineros. Sin embargo, antes del descanso, Jesús Quintero sacó un potente disparo para devolverle la ventaja a Alacranes al minuto 46.

SEGUNDO TIEMPO

Para la parte complementaria, los dirigidos por Gastón Obledo mantuvieron la intensidad, mientras que Mineros adelantaba líneas en busca del empate.

La insistencia arácnida rindió frutos al minuto 70, cuando el ídolo de la afición, Luis Ocón, marcó el tercer gol con un impecable remate de cabeza, dejando sin oportunidad al arquero visitante.

Seis minutos más tarde, al 76’, Francisco Quiñones aumentó la ventaja con un potente disparo cruzado que perforó las redes y puso el 4-1 en la pizarra.

Mineros no bajó los brazos y encontró el descuento al 78’ con un gol de Noah Bommer, poco después de la expulsión de Luis Ocón, lo que le puso dramatismo a la recta final del encuentro.

PRÓXIMO PARTIDO

Alacranes continuará su camino en la Liga Premier enfrentando a Tuzos de la UAZ en la jornada 7, el próximo sábado 22 de febrero a las 17:00 horas, en el Estadio Carlos Vega Villalba.



  • Comparte:

Comentario

0 Comentarios