­
­

Es fundamental que en Durango se impulsen acciones   para fortalecer los emprendimientos: Blanca Estela Castro. 

Por Luis Juárez - enero 25, 2023

 En el marco del encuentro empresarial del mes de enero de COPARMEX, se dictó la conferencia “El servicio al Cliente como ventaja competitiva” impartida por el Ing. Fernando Vázquez CEO de Galaxy Technology,  quien resaltó la importancia de incorporar tecnologías, software e incluso inteligencia artificial a los procesos de atención al cliente.  

Por su parte, Blanca Estela Castro presidenta de COPARMEX. Destacó la alianza con el Colegio Anglo Español para impulsar un diplomado en inglés que permitirá capacitar a empresarios duranguenses y a sus empleados en un programa de 80 horas de trabajo por un costo de $2, 900.00 pesos  

Al referirse a la importancia del tema abordado en la conferencia, destacó: “El servicio de calidad, es un generador de competencia que crea relaciones fuertes y sólidas que permite promocionar de forma más directa la calidad de un producto o servicio y que genera un estado emocional en las personas llevándolas a sentir las marcas como propias" 

Para cerrar su intervención, agradeció la presencia de Teresa Soto Rodríguez Subsecretaria de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado y a quien también solicitó apoyo para programas de impulso tecnológico para las empresas de COPARMEX. 

“Es necesario en Durango un modelo de gobernanza efectivo, incluyente, dónde quepamos todos. Los empresarios estamos dispuestos a trabajar, proponer y sumarnos para construir un Durango con oportunidades de desarrollo. COPARMEX en todo momento ha impulsado la corresponsabilidad y participación en la solución de los problemas” finalizó. 




Mejorar la competitividad y funcionamiento de las empresas, detonará el desarrollo de nuestra entidad federativa: Blanca Estela Castro, Presidenta de COPARMEX

  • Comparte:

Comentario

0 Comentarios