Alacranes de Durango reporta listo para enfrentar este martes 28 de febrero en el estadio Guaycura al conjunto de Club Atlético La Paz en punto de las 19:05 horas tiempo del centro del país partido correspondiente a la jornada 9 del torneo clausura 2023 de la Liga BBVA Expansión.
Tras una dolorosa derrota sufrida ante la escuadra de los Venados de Mérida el conjunto Albiverde retomo su trabajo de cara a lo que será su segundo partido consecutivo fuera de casa, el ambiente en el campamento “venenoso” es de buen ánimo ya que partido a partido el funcionamiento ha venido mejorando, y están seguros de que los resultados positivos se vengan en cascada.
Para Antonio Hernández el equipo poco a poco se ha ido adaptando a todos los sucesos ocurridos durante este torneo, especialmente a las lesiones de sus compañeros o ausencias por tarjeta roja, “a sido un torneo muy complicado, nos tenemos que adaptar a lo que pasa en el día a día, hemos tenido bajas dentro del cuadro titular por lesiones, expulsiones o indisciplinas, pero el equipo trabaja fuerte cada día para encontrar la mejor versión, que es la que nos dará los resultados positivos”, dijo.
Sobre su próximo rival el camisa 16 y capitán del equipo sabe de la peligrosidad de los jugadores de La Paz, aunque también conoce muy bien a la mayoría de ellos, pues los ha enfrentado en varias ocasiones en Liga Premier cuando pertenecían a la escuadra de Mazorqueros FC.
“Es un equipo difícil como todos los que juegan en esta liga, tiene buenas individualidades, a la mayoría los conocemos, los enfrentamos varias veces cuando defendían la playera de Mazorqueros, es un partido especial para ambas escuadras, existe mucha rivalidad deportiva y nosotros nos preparamos a tope para regresar a casa con los tres puntos en la bolsa”, finalizo.
Alacranes y Paceños llegan a este compromiso con 7 unidades cada uno, en sus partidos más recientes ambas escuadras regresaron con la derrota en la espalda, los de Durango al caer un gol por cero ante el conjunto de Venados y Atlético La Paz sucumbió ante Leones Negros al son de tres goles por dos.
Para la jornada 10 los “ponzoñosos” regresan a casa para recibir al conjunto del “Gran Pez” el próximo 7 de marzo en punto de las 17:00 horas en el estadio Francisco Zarco.
Bajas
Alex Torres – Desgarre bíceps femoral, evolución 95%, se espera su regreso para el partido contra Dorados de Sinaloa.
0 Comentarios