El Dirigente Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Durango, Mario Salazar Madera, junto con la Diputada Local Verónica Pérez Herrera, la Diputada Federal Gina Campuzano, el regidor Ubaldo Nájera, Jesús Magallanes así como líderes del comité municipal de Gómez Palacio, Lerdo y Mapimí, llevaron a cabo una visita a la región lagunera en una emocionante jornada de “Pega de Mi romper forados", como parte de la campaña "Piensa Azul".
Durante esta visita, Mario Salazar y los panistas presentes crearon un ambiente de alegría y camaradería en la región lagunera, llevando consigo una variedad de regalos para los habitantes. Se distribuyeron pulseras, bolis y botellas de agua, como muestra de apoyo y cercanía con los laguneros.
La campaña "Piensa Azul" tiene como objetivo promover los valores y principios del Partido Acción Nacional, así como fortalecer su presencia y representación en Durango. A través de iniciativas como "La mega pega de Micro perforados", el PAN busca fomentar el diálogo con la ciudadanía y escuchar sus inquietudes, ofreciendo soluciones y propuestas concretas para mejorar la calidad de vida de los duranguenses.
El dirigente estatal, Mario Salazar Madera, expresó su satisfacción por la cálida recepción de los laguneros y reafirmó el compromiso del PAN Durango de seguir trabajando de la mano de la sociedad para construir un mejor futuro. Asimismo, destacó la importancia de la campaña "Piensa Azul" como una herramienta para promover el pensamiento crítico y generar un cambio positivo en el estado.
El Partido Acción Nacional continúa consolidando su presencia en el estado de Durango y se posiciona como una opción sólida para representar los intereses de la ciudadanía. Con acciones de la campaña "Piensa Azul", el PAN demuestra su compromiso de estar cerca de la gente y escuchar sus necesidades, trabajando incansablemente por un Durango próspero y justo.
0 Comentarios