• Se ha mantenido sin baches, incluso está aguantando estas primeras lluvias
• Gracias a la inversión de 1.3 mdp, se hizo un trabajo profundo de carpeta asfáltica, construcción de banquetas y señalamiento
Con la pavimentación que realizó Toño Ochoa, a través de la Dirección Municipal de Obras Públicas, la calle Teresa de Calcuta quedó perrona, destacaron los vecinos de esta zona de la ciudad.
Duranguenses que viven en esta calle y en los alrededores reconocieron que desde que se pavimentó no ha surgido ningún bache, incluso está aguantando las lluvias que ya han caído recientemente.
“Quedó perrona la calle, luego luego se nota la pavimentaron con toda la mano”, expresó el señor Vicente Campos, vecino de la colonia El Refugio, quien conduce esta vía.
De acuerdo con la Dirección de Obras Públicas, en esta calle se llevaron trabajos de fresado de carpeta asfáltica, incluyendo tendido de mortero asfáltico, la construcción de banquetas y señalamiento horizontal con pintura en bordos, flechas, paso peatonal y en guarniciones, con inversión superior a 1.3 millones de pesos.
0 Comentarios