Regidores Naranja: compromiso en territorio y apoyo a las familias duranguenses

Por Luccy Delgado - agosto 20, 2024


Junto a la coordinación municipal de Movimiento Ciudadano, regidores capitalinos hacen entrega de útiles escolares a familiares vulnerables. 

Los regidores capitalinos de Movimiento Ciudadano, Tita de la Parra, Alfredo Varela, y la Dra. Martha Palencia, han demostrado un firme compromiso con la ciudadanía de Durango, trabajando directamente en territorio para mantener un contacto cercano y directo con las y los duranguenses que han confiado en el proyecto naranja. A través de su dedicación, estos regidores han logrado acercar los programas sociales que el municipio tiene a disposición de la población, asegurando que los beneficios lleguen a quienes más lo necesitan.

Entre las acciones más destacadas se encuentra la entrega de útiles escolares, una iniciativa que ha tenido un impacto significativo en la economía familiar. Este esfuerzo ha sido crucial en un contexto en el que los precios de estos artículos han aumentado más del 5 por ciento, representando un reto considerable para muchas familias, especialmente aquellas de bajos recursos. La entrega de útiles escolares no solo alivia la carga financiera de estas familias, sino que también refuerza el compromiso de la fracción naranja con la educación y el bienestar de los niños y jóvenes de Durango.

A estas gestiones se suma el respaldo y la coordinación municipal de Movimiento Ciudadano en Durango, encabezada por Mariana Verduga. Mariana, quien fue ratificada el pasado fin de semana para continuar al frente de esta importante encomienda, ha trabajado de la mano con la fracción de regidores naranja, fortaleciendo los vínculos entre el partido y la comunidad duranguense.

“Estamos comprometidos con seguir trabajando en beneficio de las y los ciudadanos de Durango, acercando los programas y apoyos que verdaderamente marcan una diferencia en sus vidas. Nuestro trabajo en territorio es prueba de que como regidores escuchamos y atendemos las necesidades de la gente,” comentó Tita de la Parra, quien ha mantenido una postura firme al señalar lo que no se hace en beneficio de la comunidad y hoy, demuestra que el trabajo como regidores también es mantenerse en contacto con las y los ciudadanos, gestionando a favor de su economía y mejoramiento de sus condiciones de vida.

El trabajo conjunto entre los regidores y la coordinación municipal reafirma el compromiso de la fracción naranja de seguir siendo una fuerza cercana y sensible a las demandas de la ciudadanía, construyendo un Durango más justo y equitativo para todos.









  • Comparte:

Comentario

0 Comentarios