El priismo de Durango es ejemplo nacional: Ernesto Alanís
Por Luccy Delgado - diciembre 02, 2024
“No podemos permitirnos fallarle a Durango”, dijo
Convoca a apoyar a Daniela Soto y a seguir siendo respaldo del gobernador Esteban Villegas
“Es tiempo de abrir camino a nuevos liderazgos, a cuadros jóvenes, que nos llevarán a nuevas alturas y nuevos éxitos. Ser priista es abrazar las causas y dar lo mejor de nosotros mismos para dar resultados. Hoy me voy de la dirigencia rodeado de un priismo unido, fuerte, y que es ejemplo nacional, pues hemos logrado que Durango resista a otro tipo de visiones políticas que dividen”, resaltó el exdirigente estatal Ernesto Alanís.
Es momento, dijo, de apoyar a la nueva presidente del partido, Daniela Soto, quien estoy seguro imprimirá todo su esfuerzo en la agenda política, la agenda electoral, que Durango requiere para los siguientes años. Sigamos siendo el respaldo de nuestro gobernador Esteban Villegas.
Recordó que, en 2022, se encontró un PRI que ganó. “Hoy tenemos un PRI que resistió ese embate electoral. Logramos resguardar el Congreso del Estado. Estamos listos para grandes fortalezas que tiene el PRI. Hemos tenido la oportunidad de reconstruir al PRI en lo físico. Sanamos las finanzas. Ni multas, ni deudas tendrá el partido en 2025”.
Alanís Herrera convocó a seguir unidos: No podemos permitirnos fallarle a Durango. Lo mejor aún está por venir y será construido por todos nosotros. Los logros alcanzados no han sido por casualidad, sino por resultado del esfuerzo de todos los que pusimos por delante nuestro compromiso con los duranguenses. Al frente de esos logros está nuestro jefe político, el gobernador Esteban Villegas.
Finalmente resaltó que el 2024 fue el año de Durango, un año de grandes triunfos, de victorias que reflejan nuestra capacidad de trabajo y nuestra unidad como priistas. “Muchas gracias por todo su apoyo y respaldo a mi responsabilidad como dirigente estatal del PRI. Mi compromiso con el PRI no termina aquí. Seguiré respaldando el trabajo del partido desde la trinchera que me toque estar”.
0 Comentarios