Disfruta la gran familia duranguense una Feria Navideña limpia y ordenada
* Conviven niñas, niños y adultos en la Feria Navideña del 19 de diciembre al 6 de enero en las instalaciones de la Feria Nacional Durango.
* Trabajan el Gobierno Municipal y Estatal de forma coordinada para mantener espacios limpios, ordenados y en buen estado.
Del 19 de diciembre al 6 de enero, niñas, niños y familias completas disfrutan de la Feria Navideña instalada en la Feria Nacional Durango, un espacio donde la magia, la alegría y las tradiciones se viven todos los días durante la temporada decembrina.
La Feria Navideña y el Monumental Nacimiento reciben a cientos de familias duranguenses que acuden a convivir y celebrar estas fechas, como parte de una invitación conjunta del Gobierno Municipal encabezado por Toño Ochoa y el Gobierno del Estado, quienes trabajan de manera coordinada para ofrecer un entorno limpio, ordenado y agradable.
Como en toda celebración, el orden y la limpieza son fundamentales. Por ello, la Dirección de Servicios Públicos Municipales realiza estas labores de forma permanente, informó su titular Felipe de Jesús Cortez Aragón, al destacar que el trabajo es constante para brindar una buena experiencia a quienes visitan la feria.
Hasta el momento, se han recolectado más de 74 toneladas de residuos, resultado de la alta afluencia registrada desde el pasado 19 de diciembre, cuando iniciaron las posadas, la venta de alimentos, los juegos mecánicos, los espectáculos y las distintas actividades que ofrece el recinto.
El operativo de limpieza se lleva a cabo en dos turnos diarios, lo que permite mantener el espacio en buenas condiciones durante toda la jornada. Este esfuerzo refleja el compromiso del Gobierno Municipal, en coordinación con el Gobierno del Estado, por cuidar los espacios públicos y mantener una imagen digna para la gran familia duranguense.
Uno de los principales atractivos es el Monumental Nacimiento, construido sobre una superficie de 2,200 m², con 350 figuras de ambientación y más de 500 mil puntos LED, que lo convierten en un referente de esta temporada.
Hasta ahora, se tiene registro de 160 mil 025 visitantes, cifra que confirma que cuando hay coordinación y trabajo en equipo, las familias pueden disfrutar de espacios bien organizados, limpios y agradables.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Toño Ochoa refrenda su compromiso de seguir trabajando junto al Gobierno del Estado para que Durango se viva con orden, limpieza y armonía, porque Durango es el camino y se construye entre todas y todos.
0 Comentarios