- La coordinación estatal de Movimiento Ciudadano Durango junto a los regidores naranja Rosy Cardoza y Marcelino Martínez escucharon y atendieron peticiones ciudadanas.
La coordinación estatal de Movimiento Ciudadano Durango visitó el municipio de Rodeo, a invitación de los regidores naranjas: Rosy Cardoza y Marcelino Martínez, quienes han demostrado el liderazgo en su comunidad para poder escuchar y atender las causas de los habitantes de su municipio.
En un espacio abierto de diálogo y compromiso, el equipo Naranja se reunió con habitantes del municipio de Rodeo para escuchar las peticiones y exigencias que por años han hecho a la vieja política, buscando mejorar las oportunidades y condiciones de vida de este municipio que se ha caracterizado por generar trabajo a través del campo, distinguido por ser cacahuateros y exportar sus productos a nivel nacional e internacional y que hoy se han visto afectados por la falta de apoyos al campo a nivel nacional.
“La vieja política está en crisis, las y los jóvenes mexicanos quieren algo nuevo, joven y fresco. Nuestro Movimiento es la opción rumbo al 2024, porque representamos lo nuevo, lo joven y el cambio que el país necesita. Por eso junto a Martín Vivanco seguimos siendo claros: nuestra única alianza será con las y los ciudadanos” comentó Jorge Lomelí, secretario de asuntos municipales de Movimiento Ciudadano, quien junto a la secretaria de acuerdos Gloria Arreola y Mariana Verduga como delegada estatal de mujeres, se sumaron al Movimiento Escucha convocado por regidores y coordinación municipal de Rodeo, Durango.
A la cita se hicieron presentes liderazgos de movimiento ciudadano de la región, como: Lalo Estrada y Diana García Marroquín (coordinadora municipal de mujeres), trabajando de la mano de los regidores Rosy y Marcelino, mantienen el compromiso de escuchar y atender las necesidades de la ciudadanía a través del Movimiento Escucha.
Movimiento Escucha, se ha convertido en un espacio valioso para que los ciudadanos expresen sus inquietudes, propuestas y necesidades. Rosy Cardoza y Marcelino Martínez, en conjunto con la coordinadora municipal de mujeres, han dedicado tiempo y esfuerzo para mantenerse cercanos a la comunidad y garantizar que sus voces sean escuchadas y sus necesidades atendidas de manera efectiva.
Movimiento Ciudadano en Durango reitera su compromiso con la participación ciudadana activa y la construcción de una sociedad más justa y equitativa, en la que los ciudadanos sean verdaderos protagonistas del cambio y la transformación.
0 Comentarios