🎺 Leyendas de la Música Regional: Mi Banda El Mexicano y Los Mier Brillan en la Feria Nacional Francisco Villa 2024 🎺

Por Luccy Delgado - julio 26, 2024

 



* Dos grupos con décadas de historia conquistaron la Velaria con su talento y carisma.

La Velaria de la Feria Nacional Francisco Villa 2024 fue testigo de una noche inolvidable con las presentaciones de su majestad Mi Banda El Mexicano de Casimiro y "Los Mier". Ambos grupos no solo deleitaron a los asistentes con sus 
éxitos, sino que también compartieron emocionantes noticias sobre sus futuros proyectos

🎊 Durante una rueda de prensa, los miembros de Mi Banda El Mexicano, agrupación con más de 50 años de trayectoria, se mostraron emocionados y agradecidos por formar parte de la fiesta de los durangueños. 🎊

Sorprendieron a todos al anunciar una próxima colaboración con Pancho Barraza, uno de los exponentes más destacados de la música regional mexicana. 🎸

En su presentación, hicieron vibrar a la Velaria con temas icónicos como "No bailes de caballito", "La bota", "Ramito de violetas", "Quién piensa en ti", "Mambo Lupita", "Má me mi mo mu", y "Mary la orgullosa". Cerraron su actuación con un mix electrizante de "No bailes de caballito" y "Feliz, Feliz", dejando al público eufórico.

Por su parte, "Los Mier", con 42 años de historia, anunciaron que próximamente lanzarán material nuevo, esperando que sea del agrado de sus fans. 🥳💃🏻🕺🏻








  • Comparte:

Comentario

0 Comentarios