Reprueba enérgicamente la senadora Margarita Valdez incitación al odio del senador Alejandro Moreno.
Repruebo enérgicamente el discurso que incita al odio y a la violencia al cual recurre de manera constante el senador Alejandro Moreno Cárdenas.
Rechazo las aseveraciones e insultos hechos ayer en rueda de prensa por el legislador y presidente del Partido Revolucionario Institucional, se trata de adjetivos que denostan no solo a sus pares, sino a millones de mexicanas y mexicanos que confían y trabajan en un proyecto de nación.
El tono empleado por el dirigente nacional del PRI refleja desesperación y falta de argumentos que sustenten las críticas hacia el gobierno y sus instituciones y sobre todo, llama a la violencia y promueve un ambiente de inconformidad que no existe.
Somos parte de un órgano parlamentario en el cual debe prevalecer la palabra, el dialogo y el respeto, lanzar discursos que llaman al odio y diatribas para pretender enardecer a los jóvenes de este país es un discurso falaz y oportunista. La historia de su partido nos muestra que nunca han entendido ni apoyado a la juventud de México.
Históricamente la izquierda mexicana se ha caracterizado por llevar a los pueblos hacia una sociedad de paz, fraternidad y bienestar. Nunca hemos promovido la violencia en ninguna de sus manifestaciones. Llegamos a Palacio Nacional sin romper un vidrio y no permitiremos que un grupo en decadencia usen a los jóvenes para sus fines mezquinos y de grupo.

0 Comentarios