Toño Ochoa entrega la calle Temazcal: En unidad la palabra se cumple y da resultados
En unidad la palabra se cumple y da resultados: Toño Ochoa entrega la calle Temazcal
• Transforman el Estado y el Municipio la calle Temazcal, en la colonia Valentín Gómez Farías.
• Mejora obra la movilidad, conectividad y la calidad de vida en la zona.
• Construyen más de 3 mil m² de concreto hidráulico en una obra que cumple la palabra y beneficia directamente a cientos de familias duranguenses.
Con trabajo en unidad entre el Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal, Durango avanza. Prueba de ello es la calle Temazcal, en la colonia Valentín Gómez Farías, que hoy estrena una pavimentación integral que mejora la conectividad y la calidad de vida de cientos de familias, constató Toño Ochoa al inaugurar la nueva vialidad.
Toño destacó que se trata de una obra muy importante, ya que ha transformado la vida de muchas familias. “Ahora en esta zona tendrán mejor y mayor conectividad, esta calle es respuesta de escuchar a los ciudadanos y decidir las acciones, pero sobre todo entregar resultados para la gran familia de Durango”, subrayó.
El secretario estatal de Bienestar, David Payan, enfatizó que hoy el municipio de Durango cuenta con más de 7 mil obras y acciones realizadas en conjunto por el Gobernador Esteban Villegas y Toño Ochoa. “La indicación del Gobernador es que sigamos haciendo equipo que fortalezca a Durango y podamos decirle a la gente que estamos cumpliendo con los compromisos”, expresó.
La obra incluye la pavimentación integral de 3,160 m² de concreto hidráulico, 30 tomas y descargas domiciliarias, 130 m lineales de guarniciones y banquetas, además de alumbrado público, señalización horizontal y arborización. “Está completamente equipada”, resaltó el director de Obras Públicas, Javier Chávez Cibrián.
María de los Ángeles Quiñones recordó las dificultades que enfrentó durante años por las malas condiciones de la calle. “Estas obras son un impacto positivo, es una vialidad magnífica, yo la recorro hace 18 años, nos resbalábamos, nos caíamos, piedras por todos lados y fue algo bueno que la pavimentaran”, compartió.
Por su parte, Isabel Torres Mercado destacó el cambio logrado con la obra. “Ahora es un cambio de 160 grados, nos benefició muchísimo, estamos muy agradecidos con el gobierno municipal porque nos tomó en cuenta”, dijo con una gran sonrisa.
Hoy, la calle Temazcal se convierte en ejemplo de que en Durango la palabra se cumple y el trabajo en unidad transforma la vida de la gran familia duranguense.

.jpeg)
.jpeg)
0 Comentarios