Toño Ochoa impulsa hogares dignos; entrega calentadores y tinacos para cuidar la economía familiar
- Ahorran con precios accesibles que dan bienestar en los hogares.
- Fortalece Municipio la vivienda con más de 60 productos entregados.
- Colocan a las personas al centro de las decisiones públicas.
Las políticas públicas que impulsa Toño Ochoa ponen a las personas al centro de las decisiones. A través del trabajo en equipo con el sector empresarial, duranguenses recibieron calentadores solares y tinacos a precios especiales, apoyos que representan ahorro real y una mejora inmediata en su vida diaria.
Esta estrategia refuerza la visión de construir un Durango más justo y solidario, donde el desarrollo se logra en unidad y con acciones que transforman los hogares, fortalecen la economía familiar y abren más oportunidades para la gran familia duranguense, señaló Toño.
Recordó que en esta segunda temporada se impulsa la vivienda como nunca, con el objetivo de que las familias vivan de manera más digna.
Humberto Zurita, director de Desarrollo Social, explicó que el programa se basa en hacer equipo desde el Gobierno Municipal con el sector empresarial; por ello, la empresa Raíces Duranguenses ofrece estos productos a precios accesibles.
En total, se entregaron más de 60 productos, lo que impacta de manera directa en la vida de 260 duranguenses y en su economía familiar. “Mucha gente no tenemos la posibilidad de comprar gas y esto es una gran ayuda, ya tenemos el sol para que se caliente el agua y almacenamos el agua en el tinaco, y ya no compramos agua de las pipas”, comentó Leonor González al recibir los sistemas.
Por su parte, Adelaida Galindo expresó su emoción al conocer el beneficio. “Fue una sorpresa que yo no me lo esperaba y no digo más porque me dan ganas de llorar”, compartió.
Al poner a las personas al centro y sumar esfuerzos con el sector empresarial, Durango avanza con apoyos que generan ahorro, bienestar y hogares más dignos para la gran familia.

0 Comentarios