Verificación y retiro de Vehículos en Abandono.
El Gobierno Municipal que encabeza el presidente Toño Ochoa, con el objetivo de fortalecer el orden urbano, la seguridad y la movilidad en la ciudad, lleva a cabo acciones de verificación y retiro de vehículos en aparente estado de abandono, en atención a reportes ciudadanos recibidos en distintos puntos del municipio.
Estos trabajos forman parte de las labores permanentes para recuperar espacios públicos, prevenir focos de riesgo y evitar que este tipo de unidades sean utilizadas para actividades que afecten la tranquilidad de las familias duranguenses.
El comisario Marco Contreras Villanueva, destacó la importancia de la participación ciudadana en este tipo de acciones:
“La colaboración de la ciudadanía es fundamental; atender los reportes de este tipo de vehículos en aparente estado de abandono, nos permite mantener vialidades despejadas, pero sobre todo prevenir situaciones que puedan representar un riesgo para las familias duranguenses”
Asimismo, señaló que estos operativos se llevarán a cabo constantemente y que se realizan bajo los protocolos correspondientes y en apego a la normatividad vigente, priorizando en todo momento la seguridad y el bienestar social.
Con estas acciones, la Dirección reafirma su compromiso de trabajar por entornos más seguros, ordenados y funcionales para todas y todos.
.jpeg)
.jpeg)

0 Comentarios