Retomar un espacio donde el tiempo pasa, las ideas perduran, las personas caminan, crean, sienten, conviven, trabajan, luchan, pero sobre todo y ante cualquier circunstancia no dejan de soñar, en fin la vida no es mas que un sueño lleno de circunstancias, que palpitan en un mar de sentimientos; si la tierra nos dio la vida el hombre se dedica a transformarla.
En un mundo lleno de democracias, en el cual el ex-presidente afroamericano de la nación mas poderosa del mundo pudo aparecer en un spot de televisión, bailando al ritmo de la música latina de la canción que lleva como título “el negrito bailarín“; me lleva a pensar que hasta ellos, los poderosos, bailan al ritmo que su pueblo quiere, metáfora por mas elocuente para cualquier político que se diga demócrata y que intente serlo.
Los integrantes del consejo editorial de UNA “el enlace de la información”, en congruencia con estas ideas,deseamos participar en el desarrollo de nuestra patria chica Durango, aportando nuestro esfuerzo para sumar voluntades en beneficio de nuestro estado.
Quienes hacemos el medio, directivos, consejeros, colaboradores, reporteros, asesores, diseñadores, administradores, distribuidores y amigos interesados en construir una sociedad mas justa exponiendo nuestras opiniones e informando de los acontecimientos mas relevantes hacemos votos porque este esfuerzo editorial sirva de enlace entre lo que la sociedad piensa y lo que la sociedad quiere saber buscando un vínculo entre pueblo y gobierno.
Un nuevo esfuerzo continua este año, con el compromiso de hacer una tarea de opinión profesional comprometida"con realidades" que nos permita vincular nuestro quehacer diario con la sociedad y sobre todo dar voz a quienes no tienen un foro de comunicación.
Ejercicio editorial limpio y transparente "Con los pelos del jumento" sin cortapisas para los durangueños y sus familias es nuestro objetivo, y la tarea diaria será cumplir sin limitaciones.
Un grupo de duranguenses más en la actividad y quehacer periodístico, cuyo compromiso no va mas allá que fortalecer las metas y las inquietudes de los paisanos bien nacidos, y sobre todo comprometidos con un Durango próspero, donde se pueda respirar la tranquilidad tan añorada.
El esfuerzo que iniciamos hace 10 años va más allá, pues el Estado requiere del trabajo y compromiso de todos.
¡ Nuestro Durango va para adelante, nunca para atrás !
Quedamos a sus órdenes.
Atentamente:
consejo editorial
UNA "El enlace de la información".
UNA "El enlace de la información".
0 Comentarios