La alegría es causa, destino y bandera. Somos el Movimiento de la Alegría: Movimiento Ciudadano.
• Queremos que México y Durango vuelvan a sonreír.
Hoy te proponemos luchar contra el hartazgo, armarnos de amor y valentía para defender juntas y juntos nuestro derecho a la alegría, queremos que México y Durango vuelva a sonreír, expuso el instituto político Movimiento Ciudadano al presentar en cada rincón del país el manifiesto de la alegría. Durango se suma convencidos de que la alegría es causa, destino y bandera, porque Movimiento Ciudadano es el Movimiento de la alegría.
“Únete a esta batalla que estamos dando para que todas y todos estemos mejor, éntrale para recuperar nuestro derecho a la alegría” exhortó el coordinador estatal del Movimiento Naranja en Durango, Martín Vivanco Lira.
El derecho a la alegría es el derecho a la salud, a que no falte comida sobre la mesa y a que todas y todos ganen lo justo.
El derecho a la alegría es el derecho de todas las mujeres a caminar seguras por las calles, a vivir libres y sin miedo.
El derecho a la alegría es el derecho de las y los niños a la felicidad, a crecer en paz, en un hogar digno, con una educación de calidad y accesible.
El derecho a la alegría es el derecho a tener un mundo sano dónde vivir. Es apostar por las energías limpias y reconciliarnos con la naturaleza. Proteger el agua que tomamos, el aire que respiramos y la tierra que nos da de comer.
El derecho a la alegría es el derecho a la libertad, a ser diferentes, pensar diferente, y amar sin límites ni restricciones.
El derecho a la alegría es el derecho a disentir, a dialogar y construir sin odios. Es el derecho a que en lo público prevalezcan la honradez, las ideas, las propuestas y la vocación de servir con bondad y desinterés.
El derecho a la alegría es el derecho a ponerle un alto a la resignación, de asumir que hay otros caminos y que construir un mejor México sí es posible.
“A ti que te levantas todos los días con una sonrisa para salir adelante, a ti que sueñas con un mejor futuro; a ti y a todas y todos los mexicanos que anhelamos un país igualitario, justo y en paz, los invitamos a recuperar el derecho a la alegría. La alegría es un derecho y un deber, es el camino para la reconciliación, la paz y prosperidad. La alegría es causa, destino y bandera” concluyó Vivanco Lira.
0 Comentarios