El mensaje que dio "Pele" la leyenda del fútbol.

Por Zahid S. - octubre 23, 2022

 

El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé' le agradeció este domingo a la vida por permitirle celebrar sus 82 años con salud y con sus amigos de “Brasil y el mundo”.

“En mi cumpleaños solo quiero expresar mi gratitud. La vida es muy buena. Completar 82 años junto a ustedes con salud. Ese es el mejor regalo. Gracias por todo lo que he recibido”, escribió Pelé en su perfil de Instagram.

En un video en la misma red social, Pelé se dirigió a los “amigos de Brasil y de todo el mundo” y afirmó que se encuentra bien de salud, sin hacer referencia a su tratamiento por un tumor en el colon.

“Dios me dio esta salud para poder agradecerles a ustedes. El mundo entero sabe que estoy agradeciendo por mi edad. 82 años es un regalo de Dios y espero continuar por mucho tiempo. Otros 82 está bien. Agradezco de corazón todo lo que he recibido”, completó.

  • Comparte:

Comentario

0 Comentarios