En un ambiente de alegría y lleno de color, cerca de 40 mil duranguenses se dieron cita al evento de Skyfest, donde se contó con la participación de más de 100 empresas locales y se generó una derrama económica de 10 mdp, aproximadamente, así lo dio a conocer Javier Alonso Mayagoitia Toulet, organizador del evento.
Lo anterior al clausurar junto a la Secretaria de Turismo Elisa Haro y la directora municipal de Turismo, Elvira Silerio, la quinta edición del festival de globos aerostáticos más importante del norte del país, donde las familias pudieron disfrutar de cada una de las actividades.
De esta manera, SkyFest se consolida cómo un espectáculo donde se fomenta la convivencia familiar, logrando con ello, recibir turistas nacionales y extranjeros procedentes de Mazatlán, Culiacán, Sonora, Gómez Palacio, Torreón, Puebla, Cd. de México, Tlaxcala, Chihuahua, Zacatecas, Colombia, Venezuela y Estados Unidos.
Por último, Mayagoitia Toulet exhortó a los empresarios a seguir generando inercia para realizar eventos de esta magnitud, ya que además de contribuir a la economía local, generan empleos.
0 Comentarios