• Recibe armamento la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP).
• Fortalece el municipio a las corporaciones del orden.
Por la paz y tranquilidad de la gran familia, Toño Ochoa equipa a la defensa de Durango, con armamento para los elementos de la DMSP, como parte del compromiso prioritario para mantener una casa en orden y segura, con corporaciones de seguridad a la altura.
Alrededor de 100 armas de distinto calibre, fueron entregadas a los elementos de la corporación, para continuar con su labor con la misma integridad y dedicación que les caracteriza, y que se traduzca en resultados como el posicionamiento de Durango como una de las ciudades más tranquilas del país.
“Que este equipamiento sea para seguir salvaguardando la integridad física y patrimonial de la gran familia de Durango, porque esa es nuestra principal obligación” afirmó Toño Ochoa.
El titular de la DMSP, Marco Contreras explicó que esta importante dotación de armas, cumple con todas las normativas vigentes en materia de seguridad, y representa el principal respaldo tanto para los elementos, como para la ciudadanía ante cualquier situación de riesgo.
Por su parte, el regidor, presidente de la comisión de seguridad, Jorge Silverio, aseguró que estas acciones refirman el compromiso que se tiene con la paz de los duranguenses que es indiscutible, “El armamento que se entrega simboliza la confianza en la capacidad e integridad de nuestros oficiales” remarcó.
Con el equipamiento a nuestro elementos, y la garantía de que se utiliza de manera responsable y conforme a los protocolos establecidos, Toño Ochoa refirma su estrategia en la cancha, con una defensa sólida y confiable para los duranguenses.
0 Comentarios