¡Debas lo que debas! Ponte a mano; anuncia Gobierno Estatal campaña de grandes descuentos en refrendo y replaqueo

Por Redacción - octubre 04, 2024

  • En apoyo a la economía de los duranguenses se mantiene vigente hasta el 31 de octubre
  • Duranguenses pendientes en el pago de contribuciones podrán ponerse al corriente con descuentos en diversos trámites vehiculares.


No importa cuánto debas, el Gobierno de Esteban Villegas Villarreal, a través de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) y en apoyo a la economía familiar, invitan a los ciudadanos con adeudo en refrendo y replaqueo a sumarse a la campaña “¡Debas lo que debas! Ponte a mano”, la cual, estará vigente hasta el próximo 31 de octubre.

Franklin Corlay Aguilar, titular de la SFA, invitó a la población, específicamente a los dueños de automóviles y motocicletas a ponerse al día; “es beneficiarlos con un programa que les permita bajar el importe de las contribuciones y aunado con otros, como la entrega de uniformes y útiles escolares les ayudemos a las familias a que tengan menos gastos y puedan adquirir otros bienes y servicios”.

Corlay Aguilar explicó que en el caso de automóviles o camionetas, quienes tengan un adeudo de cinco años o más, debería pagar aproximadamente 21,000 pesos, pero con este descuento pagarían 5 mil 600 pesos; cuatro años 5,221 pesos; tres años 4,820 pesos; dos años 4,389 y un año 2,297 pesos. 

El programa también está enfocado a motociclistas, quien tenga adeudo de cinco años debería pagar 10 mil pesos, y con esta campaña pagaría solamente 2,520 pesos; cuatro años 2,374 pesos; tres años 2,224 pesos; dos años 2,062 pesos y quien deba este año serían solamente 929 pesos. 

Para finalizar, el Secretario de Finanzas, exhortó a los ciudadanos a ponerse al corriente, “puedes buscar tu adeudo y pagarlo ya sea en línea en https://www.pagos.durango.gob.mx/ o personalmente en cualquier Centro Multipago o módulo de Recaudación en todo el estado, incluso con la modalidad de tarjeta de crédito a meses sin intereses”.








  • Comparte:

Comentario

0 Comentarios