Toño Ochoa escucha y resuelve en caliente las peticiones de la colonia Santa María

Por Rodrigo Aparicio - febrero 13, 2026

 Toño Ochoa escucha y resuelve en caliente las peticiones de la colonia Santa María

Reconocen vecinas y vecinos la cercanía de Toño Ochoa al atender sus necesidades con el programa Diciendo y Haciendo.

⁠Recorre el Gobierno Municipal casa por casa, escucha y resuelve en caliente.

En Durango se resuelve en caliente, coincidieron vecinos de la colonia Santa María al recibir a Toño Ochoa en sus hogares y compartirle sus necesidades y sueños.

“Es bueno que haya regresado, porque siempre nos quedamos con las ganas de que vuelvan y sí regresó, pues eso ya habla bien de él, lo veo sincero, lo veo empático con las personas”, expresó Adriana Chavira, luego de dialogar con Toño y solicitar más rondines en la colonia.

Toño expresó que este gobierno municipal es de contacto directo y escucha permanente para las y los duranguenses. “Lo más importante es escuchar, atender y resolver. Para nosotros es clave la cercanía; en caliente tenemos que dar respuesta a las necesidades de aquí, de la colonia Santa María”, subrayó.

Entre sonrisas, sorpresa y hasta una taza de café, Toño recorrió las calles como parte del programa “Diciendo y Haciendo”, cuyo objetivo es dar soluciones inmediatas a las peticiones de la gran familia duranguense.

“Casi siempre mandan a otras personas que no son ellos, entonces que venga el presidente es una muy buena dinámica que se presente y que dé la cara, en esta administración se ve que todo se hace es muy rápido, agradecemos mucho que haya visitado estas colonias que casi nadie viene, que dé la atención, es muy amable. Muchas gracias”, indicó Paola Lugo.

Por su parte, Miguel Espino señaló que “Diciendo y Haciendo” permite que Toño Ochoa conozca de primera mano lo que vive la gente y dé respuesta sin intermediarios.

Con cercanía, diálogo y acciones que se notan, Toño Ochoa continúa recorriendo colonias y tocando puertas, dando atención directa a las necesidades de las familias. Porque cuando se gobierna de frente y con el corazón, este es el camino: resolvemos en caliente.





  • Comparte:

Comentario

0 Comentarios