Sumando tres victorias por una derrota, el equipo femenil categoría 2005-2006, que tuvo participación en la fase final de los Juegos Nacionales CONADE 2023, se despidió dejando buen sabor de boca tras entregarse en cada uno de sus encuentros que se celebraron en las canchas de la Ciudad Deportiva de Villahermosa, Tabasco.
El equipo integrado por Delma Salazar, Sthepanie Ríos, Elisa González y Renata Ríos culminó con saldo favorable en el evento deportivo infantil y juvenil más importante del país, logrando enaltecer #ElValordeNuestraGente.
Para el martes comienza la competencia de la rama varonil, en la categoría 2007 – 2008, equipo integrado por Andrik Galindo, Emiliano Calvillo, Matías Duarte, y Adair Benítez, mientras que la 2005- 2006 la forman Alejandro Marrero, Emiliano Contreras, Diego Rosales, André Pérez y Julio Quiñones.
Destacar que la delegación duranguense viaja a tierras tabasqueñas vía aérea por instrucción del gobernador Esteban Villegas Villarreal, a través del Instituto Estatal del Deporte, que dirige César Omar Cárdenas Reyes, para que tengan un mejor desarrollo competitivo.
0 Comentarios