Terrible asesinato de una entrenadora de waterpolo conmociona a Australia
Como parte de una investigación policial se descubrió que la mujer mantenía una relación secreta con un hombre de 24 años, Paul Thiessen, un ex alumno que fue capitán de uno de los equipos deportivos de la escuela y que era entrenador de hockey en el centro. La policía vió el pasado de la chica como un detonante del asesinato pues al observar unas cámaras de vigilancia de los vestidores se dieron cuenta que ese día el hombre se reunió con Lilie y además entró después de ella en el vestuario donde la encontraron muerta.
La sociedad Australiana realizó marchas pues ya está cansada de la violencia machista que se ha presentado en los últimos meses. Lilie es la mujer 41 en la lista de feminicidios. Tan sólo en los últimos 10 días, tres mujeres han sido asesinadas por hombres que conocían en sus hogares o puestos de trabajo.
La familia de la victima es una de las primeras en alzar la voz en estás protestas, y obligar a las autoridades a hacer frente a estos terribles asesinatos que han sido el resultado de un país machista y decadente. Las redes sociales de Lilie se han rellenado de mensajes de cariño, expresando lo buena persona que era. La familia y amigos esperan que, de verdad, se haga justicia.
0 Comentarios