La fiesta no paró: Así terminó la boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez
Así terminó la boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez: La fiesta no paró
Luego de protagonizar la llamada boda del siglo, Jeff Bezos y Lauren Sánchez sellaron su unión con un romántico beso a bordo de una góndola mientras navegaban por las aguas venecianas. La pareja fue captada saliendo del Hotel Aman, en Italia, rumbo a su tercera fiesta de la semana.
Enamorados y emocionados por empezar esta nueva etapa como esposos, este primer paseo por la ciudad marcó el inicio de su luna de miel.
El día posterior a su boda Jeff Bezos y Lauren Sánchez organizaron una fiesta con temática de pijamas para sus invitados en una pequeña isla a las afueras de Venecia, así lo confirmó una fuente para Us Weekly. “Fue la noche en la que todo se centró en la música y la fiesta”, reveló la fuente al medio.
Entre los invitados a la fiesta estuvieron Tom Brady, Orlando Bloom, Leonardo DiCaprio y su novia Vittoria Ceretti, Kim Kardashian, Jessica Alba, Bill Gates, Brooks Nader, Ivanka Trump y la diseñadora Stacey Bendet, quienes disfrutaron de una comida estilo buffet de comida italiana.
“Jeff y Lauren bailaron toda la noche y se veían muy enamorados, pasándola genial”, confirmó la fuente. “No hubo bailes tradicionales con ellos, solo festejaron juntos”.
Después de su fiesta temática, Jeff Bezos y Lauren Sánchez disfrutaron de su primera salida como esposos en el Harry's Bar de Venecia, conocido como la cuna de Bellini y el favorito de muchos famosos, donde ofrecieron un almuerzo privado en compañía de familiares y amigos cercanos.
0 Comentarios