Avenida Río Grande; una vialidad que nace del esfuerzo solidario por la conectividad en Durango
• Modernizan vialidades con las aportaciones del predial de la gran familia duranguense.
• Avanza la avenida Río Grande con 2 etapas concluidas para mejorar la conexión de la ciudad.
Con inversión compartida, la conectividad y modernidad de Durango, la casa de todas y todos, hoy son una realidad. Vialidades como la avenida Río Grande se consolidan como una de las obras con mayor impacto positivo entregadas por Toño Ochoa a la gran familia, gracias al trabajo en equipo y a las aportaciones de las y los duranguenses.
“Con esfuerzo solidario Durango avanza con más y mejores vialidades, este es el camino del desarrollo, donde mejora la calidad de vida para todas y todos”, expresó el Toño, al confirmar que, con unidad y el pago del predial, será posible iniciar la tercera etapa de la avenida Río Grande.
Vecinas y vecinos de la zona destacaron que la accesibilidad es uno de los principales beneficios de esta vialidad, especialmente en áreas escolares. “Avanzó mucho, antes no había semáforos, no había nada, cada quien pasaba como podía para llevar a los niños a la escuela y se batallaba mucho; ahorita ya hay pavimento, banqueta y más seguridad”, compartió Daniela Correa, madre de familia del fraccionamiento Pirineos.
Por su parte, Demetrio Fernández, director de la Escuela Secundaria Ricardo Rentería, recordó que antes de la obra había polvo constante y complicaciones durante la temporada de lluvias. “Para la comunidad educativa ha sido de mucho beneficio la vialidad Río Grande; estamos en espera de la tercera etapa que vendrá a complementar y apoyar a quienes vivimos y trabajamos en estos rumbos”, señaló.
Al conectar la carretera a México con la carretera al Mezquital, la avenida Río Grande se mantiene como una de las obras de conectividad más importantes del Gobierno Municipal. Esta vialidad no solo transformó el entorno con nuevo pavimento, sino también con iluminación, señalética, banquetas y reforestación, reflejando que cuando la gran familia duranguense trabaja en equipo, los sueños se convierten en realidades.
0 Comentarios