Gobernador demuestra sensibilidad en temas prioritarios como la salud de los duranguenses
El inicio de la construcción del Hospital General en el municipio de Santiago Papasquiaro, es una muestra más de la sensibilidad del Gobernador del Estado, Esteban Villegas Villarreal, en temas prioritarios para los duranguenses como lo es la salud.
Así lo destacó el Presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en el Congreso de Durango, Ernesto Alanís Herrera, quien se congratuló por los trabajos que se iniciaron en el municipio que vio nacer a la familia Revueltas y que promete brindar servicios de salud oportuna y de calidad.
Estas acciones son muestra palpable del trabajo que en conjunto realiza el gobierno estatal y el Poder Legislativo, al avalar con la aprobación de su presupuesto, proyectos de beneficio en temas tan sensibles y que no solo serán de gran utilidad para las y los habitantes de ese municipio, sino para toda la región.
La construcción del Hospital General en Santiago Papasquiaro, brindará tranquilidad a miles de familias al saber que muy cerca, pueden encontrar atención médica de gran nivel sin tener que trasladarse hasta la capital duranguense.
El diputado Alanís Herrera remarcó que el importante proyecto en materia de salud, constará no solo de una edificación digna, sino de equipamiento suficiente y moderno para una primera atención médica.
Finalmente, el Presidente de la JUGOCOPO en la cámara de representantes, señaló que de eso se tratan los acuerdos, los consensos entre los grupos parlamentarios; avalar planes y proyectos de gran impacto a la población y en materia de salud, cualquier esfuerzo siempre será bien recibido.
0 Comentarios