Protege Toño Ochoa a la gran familia con vacunación oportuna contra el sarampión.
•Llaman a cuidar la salud con vacunación gratuita contra el sarampión.
•Invita el Gobierno Municipal a acudir al Hospital Municipal del Niño 460 para aplicarse la vacuna.
Como parte de la política de prevención que impulsa el Gobierno Municipal, Toño Ochoa reiteró que cuidar la salud de la gran familia duranguense es una prioridad, e invitó a madres, padres y ciudadanía en general a acudir al Hospital Municipal del Niño 460 para aplicarse la vacuna contra el sarampión. Destacó que la prevención es la mejor forma de cuidar a las familias y atender a tiempo situaciones que pueden evitarse.
Toño Ochoa subrayó que hoy Durango cuenta con espacios preparados para brindar atención oportuna y cercana, donde desde bebés de 6 meses de edad hasta personas adultas de 49 años pueden acceder a la vacuna, como parte del compromiso del gobierno con la salud pública y el bienestar comunitario.
“Cuando cuidamos a nuestra gente, cuidamos el futuro de Durango; la prevención también es una forma de jalar parejo por la gran familia”, expresó.
La aplicación de la vacuna se realiza en el Departamento de Vacunación del Hospital Municipal del Niño 460, de lunes a viernes, en un horario de 8:00 a 14:00 horas, con personal capacitado y atención directa para las familias que acuden a proteger a sus hijas, hijos y seres queridos.
El Hospital Municipal del Niño 460 se ubica en las calles Ignacio de la Llave y Primero de Mayo, en la colonia Isabel Almanza, y se mantiene como un punto clave para acercar servicios de salud a las colonias y fortalecer la prevención entre la población.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal refrenda que la salud de la gran familia duranguense es lo más importante y que la prevención, la atención cercana y el trabajo conjunto entre ciudadanía y gobierno son el camino para construir un Durango más sano y con mejores oportunidades para todas y todos.
0 Comentarios