Yna enfermedad pone en riesgo a jugadores rumbo a final de Qatar 2022
En conferencia de prensa, Didier Deschamps, director técnico de la Selección de Francia, comentó que algunos de los futbolistas del conjunto nacional no entrenaron con el resto del grupo por tener síntomas parecidos a los de una gripe y estarán bajo evaluación en los días previos a la final de la Copa del Mundo de Qatar 2022.
Adrien Rabiot, Dayot Upamecano y Kingsley Coman son quienes causaron baja de la sesión de entrenamiento de la Selección de Francia; ante el desconocimiento de la gravedad de su enfermedad, los tres elementos comenzaron un periodo de aislamiento para descartar que se trate del virus MERS-CoV, también conocido como virus del camello.
(Kingsley) Coman también tuvo fiebre hoy por la mañana. En Doha, las temperaturas han bajado un poco y aun así tienes aire acondicionado encendido todo el tiempo. Hemos tenido algunos casos de síntomas similares a los de la gripe”, fueron las palabras del seleccionador francés que disputará su segunda final consecutiva de Copa del Mundo.
Aunque no se ha confirmado que Adrien Rabiot, Dayot Upamecano y Kingsley Coman sean víctimas del coronavirus del síndrome respiratorio de Medio Oriente, sus síntomas son parecidos. Para confirmar los casos, se necesita de una evaluación específica; además, de resultar positivos, la situación sería de mayor gravedad que lo previsto.
0 Comentarios