Con más territorio y menos escritorio ¡enchulamos cada rincón de nuestra casa!: Toño Ochoa.
• Recuperan 100 espacios públicos como parte de la gran revolución ciudadana.
• Colaboran vecinos y Gobierno Municipal para dar vida a colonias y fraccionamientos.
Toño Ochoa dio inicio al programa de recuperación de 100 espacios públicos que, antes de finalizar el año, volverán a tener vida gracias a la participación activa de la gran familia duranguense.
Desde el fraccionamiento Abetos, al norte de la ciudad, el Presidente destacó: “Estos espacios son tan vitales que necesitamos que sean lugares vivos, donde haya cultura, deporte, arte, recreación y convivencia.”
Acompañado por José Concha, presidente del Comité de Vecinos, Toño Ochoa aseguró que esta nueva etapa de gobierno es de menos escritorio y más territorio, resultado de un trabajo cercano a la gente.
Felipe Cortés, director de Servicios Públicos, explicó que se intervendrán más de 4 mil m² en lo que resta del año. Para ello, 180 trabajadores municipales, distribuidos en 16 sectores, darán mantenimiento continuo a parques y bulevares, especialmente durante la temporada de lluvias, cuando el pasto puede crecer hasta 3 cm por día.
René Blancarte Siqueiros, vecino del fraccionamiento Abetos, resaltó: “Tener espacios públicos de calidad trae muchos beneficios para la salud y bienestar de las personas”. Por su parte, Argelia Montelongo reconoció el esfuerzo del comité vecinal e invitó a más familias a sumarse a este proyecto.
Con estas acciones, Toño Ochoa reafirma que en Durango los espacios públicos se disfrutan en comunidad, fortaleciendo la cultura, el deporte y la convivencia. Porque en familia se traza el camino.
0 Comentarios