Gobierno Municipal impulsa nueva etapa de nomenclatura para un Durango ordenado
• Impulsan renovación de la convocatoria para donar placas.
• Suman más de diez empresas participantes y colocan más de 200 placas en la primera etapa.
El Gobierno Municipal que encabeza Toño Ochoa impulsa acciones para mejorar la imagen urbana y facilitar la vida diaria de las familias. Entre ellas destaca el Programa de Nomenclatura, que gracias al interés de la sociedad y del sector empresarial seguirá creciendo para que Durango cuente con calles mejor identificadas y espacios más ordenados.
Norma Angélica Miramontes Ayala, directora de Desarrollo Urbano, explicó que han recibido solicitudes de diferentes empresas para participar, por lo que se prepara una nueva convocatoria de participación social.
Añadió que uno de los ejes principales del gobierno de Toño Ochoa es mejorar la imagen urbana mediante actualización de normativas y fomento a la participación ciudadana, creando un esquema donde todos ganan.
En una primera etapa se colocaron más de 200 placas en las colonias Máximo Gámiz, Los Remedios y Santa María, y se prevé instalar más en la siguiente fase del programa.
Miramontes Ayala destacó el respaldo de Cámaras Empresariales interesadas en sumarse a esta nueva convocatoria que arrancará en próximas semanas.
Con la suma de esfuerzos entre Gobierno Municipal, empresas y ciudadanía, Durango avanza hacia una ciudad moderna, con servicios eficientes e identidad fortalecida. La nomenclatura no solo facilita la orientación, también mejora la organización de la gran familia duranguense.
0 Comentarios