En Florida, un joven de 19 años mató a su madre porque ella le pidió que dejara de fumar.
El Departamento de Policía de Florida dice que un hombre de 19 años del condado de Polk fue arrestado y acusado de asesinato en segundo grado por la muerte de su madre, a quien disparó en el corazón cuando entró a su habitación para pedirle que dejara de fumar. edificio de apartamentos. El incidente ocurrió el jueves en la casa de la familia en Lake Walls, cuando Seth Settle estaba fumando un cigarro en su habitación y su madre de 52 años intervino para reprenderlo y ordenarle que dejara de fumar.
Las acusaciones y órdenes mutuas no satisfacían al joven, en cuanto su madre salió de la habitación y cerró la puerta, supuestamente sacó una pistola y disparó, lamentablemente la bala atravesó la puerta y le dio en el corazón a su hermano mayor. El sheriff del condado de Grady, Judd, dijo una mujer.
Según la declaración de arresto, Settle le dijo a la policía que el arma se disparó accidentalmente y salió de la habitación para encontrar a su madre inconsciente en el suelo. Luego, el joven le pidió a otra persona en la casa que llamara a una ambulancia y luego se subió a un automóvil para abandonar la escena.
Pero la oficina del alguacil dijo en un comunicado que los investigadores interrogaron al joven y descubrieron que había "proporcionado cinco versiones diferentes de dónde arrojó el arma". El amigo de Settle contactó a las autoridades para informarle que Settle le había dado dos armas. “El sospechoso estaba tratando de decirnos que fue un accidente, pero tenía un arma cargada y apuntó deliberadamente a la puerta por donde acababa de salir su madre y disparó”, dijo Judd en un comunicado. Explicó que el joven huyó de la escena sin ayuda, luego le pidió a su amigo que soltara su arma. “Estas no son las acciones de alguien que accidentalmente mató a alguien. Sabía exactamente lo que estaba haciendo”, dijo el alguacil adjunto del condado de Polk.
Antes de ser denunciada a la policía, la mujer fue llevada a un hospital local donde los médicos determinaron que tenía "heridas penetrantes en el lado izquierdo del pecho y la axila". Se comunicaron con las autoridades. Inicialmente se pensó que era un problema médico porque no había herida ni sangre en el cuerpo de la víctima, lo que puede ocurrir cuando una bala da en el corazón y deja de latir inmediatamente, por lo que no bombea sangre. Settle fue acusado de asesinato en segundo grado con un arma de fuego, manipulación de pruebas, dar información falsa y deshacerse de un arma en una zona residencial.