Inicia en territorio la Bancada Naranja: regidores de Movimiento Ciudadano rescatan espacio público
La Bancada Naranja inicia en territorio: regidores de Movimiento Ciudadano rescatan espacio público
La bancada de regidores de Movimiento Ciudadano inició su primer día de actividades en territorio, demostrando con hechos su compromiso con la ciudadanía y con la convicción de que la política debe vivirse en comunidad. Desde la colonia Córdoba, las y los regidores naranjas encabezaron una jornada de rescate y rehabilitación de un espacio público destinado al esparcimiento de niñas y niños.
Pancho Franco, Mariana Verduga, Alfredo Varela, Gloria Arreola y Alán Espinosa, iniciaron con acciones de limpieza, pintura y acondicionamiento, se transformó un área que permanecía en el abandono en un lugar seguro y digno para la convivencia familiar.
Este esfuerzo responde al principio que guía a Movimiento Ciudadano: primero las niñas y los niños.
La Bancada Naranja reafirma así su compromiso con la recuperación de espacios públicos y con una forma distinta de hacer política: cercana, en equipo y con resultados palpables desde el primer día.
“Las niñas y los niños merecen espacios para crecer, convivir y jugar. Hoy demostramos que nuestra prioridad es estar en territorio, trabajando de la mano de la gente y rescatando nuestra ciudad, porque Movimiento Ciudadano es la primera fuerza política en Durango y seguiremos siendo la voz de las causas ciudadanas”, expresaron las y los regidores naranjas.
Con esta primera acción, la fracción naranja marca el inicio de una agenda de trabajo que se enfocará en comunidad, territorio y resultados para todas y todos.
0 Comentarios