Inició la actividad de la fase final de los Juegos Nacionales CONADE 2024 en la disciplina del beisbol, mismo que tiene como sede la Unidad Deportiva Flores Magón, donde la novena duranguense debutó enfrentando a la escuadra representativa de Nuevo León.
Fue un partido donde el bateo oportuno para los de Durango no llegó, además de que falló el relevo a la hora buena, donde hasta el tercer capítulo la pizarra indicaba 3 carreras por 2 a favor de los neoleoneses. Pero entre la alta de la cuarta y quinta entrada, los “regios” le cayeron a palos al bullpen del conjunto duranguense.
Con una desventaja de más de 10 carreras al cierre del quinto capítulo, el partido se dio por terminado con pizarra final de 14 carreras contra 3, encuentro que ganó el lanzador Fernando Tristán y que pierde Enrique Díaz. Por Durango conectó cuadrangular de dos carreras el propio Enrique en la baja del tercer capítulo.
De esta manera, con el ánimo muy alto, los jugadores dejaron atrás lo sucedido y se enfocan ya en los partidos que sostendrán el martes, primero, a las 10:30 ante Guanajuato y posteriormente contra Baja California, a las 16:30 horas.
0 Comentarios