La CNC Durango fortalece su presencia y compromiso social en municipios del norte del estado
La Confederación Nacional Campesina continúa trabajando en beneficio de las familias duranguenses. En esta ocasión, el dirigente estatal Toño Morales, acompañado por el ingeniero Miguel Ángel Astorga Arreola, secretario de Organización de la CNC en Durango, realizó una gira de trabajo por los municipios de Nazas, San Luis del Cordero y San Pedro del Gallo.
Gracias a las gestiones de Toño Morales y de la señora Marisol Rosso, se entregaron apoyos funcionales como sillas de ruedas y andaderas, beneficiando a personas que más lo necesitan en las comunidades visitadas.
Los dirigentes cenecistas tuvieron la oportunidad de saludar al presidente municipal de Nazas, Darío Medina, y al líder de la CNC municipal, profesor José Luis Rodelo, refrendando los lazos de amistad y colaboración que fortalecen el trabajo en favor del sector rural.
Asimismo, en San Luis del Cordero, Toño Morales sostuvo una productiva reunión con militantes y simpatizantes cenecistas, donde destacó la importancia de mantener la unidad y el trabajo cercano a la gente. En el marco de esta visita, hizo entrega del nombramiento a Jesús Ortega como Delegado Especial con funciones de Presidente de la CNC en dicho municipio.
Con acciones concretas y presencia permanente en todo el estado, la CNC Durango reafirma su compromiso con el bienestar de las y los duranguenses, impulsando el desarrollo social y productivo de las comunidades rurales.
0 Comentarios