El CCE reunió a través de un centro de acopio más de 5 toneladas de víveres que serán donados a las personas más afectadas por los fenómenos climáticos en Durango.
El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) reunió a través de un centro de acopio más de 5 toneladas de víveres, ropa e higiénicos, que serán donados a las personas más vulnerables que se vieron afectadas por los recientes fenómenos climáticos en el municipio de Durango.
La presidenta del organismo, Magdalena Gaucin Morales hizo la entrega de lo recolectado a la directora del DIF Municipal en un sencillo protocolo llevado a cabo en el edificio del Consejo.
Entre los apoyos se encuentran agua embotellada, alimentos enlatados, higiénicos varios, cobijas, calzado, ropa, colchonetas y colchones, que fueron donados por los organismos empresariales.
Además de hacer la entrega de los apoyos que se encargará de distribuir el DIF municipal, se hizo el compromiso de trabajar a favor de las unidades que tiene el DIF que tienen necesidades importantes.
0 Comentarios