• Los regidores de Movimiento Ciudadano se suman a las acciones de apoyo a familias damnificadas por las lluvias.
• Movimiento Ciudadano abre su Casa Ciudadana como centro de acopio.
Son muchos los daños irreparables registrados en las viviendas de cientos de duranguenses derivados de las constantes lluvias presentadas en todo el estado. Por esta razón, los regidores ciudadanos suman su apoyo a las y los duranguenses que se han visto afectados por las inclemencias de la lluvia.
En Canatlán, la regidora Yareli Ortiz recorrió las zonas afectadas llevando apoyos a quienes fueron dañados por las terribles inundaciones. Canatlán es uno de los municipios en los que la gente se ha visto más afectada, perdiendo viviendas y bienes materiales.
En la capital del estado, la Fracción de Regidores Naranjas, conformada por Tita de la Parra, la Dra. Martha Palencia y Alfredo Varela, se sumaron a las acciones municipales con entrega de despensas, hules y demás apoyos que fueron requeridos por familias del Arenal y colonias en la periferia de la ciudad.
"Es momento de mostrar unidad y fuerza para con los ciudadanos que se han visto desprotegidos tanto en el medio rural como en la mancha urbana del municipio", mencionó Alfredo Varela, decimocuarto regidor del Ayuntamiento de Durango.
Ante estos hechos, Movimiento Ciudadano en Durango ha abierto su Casa Ciudadana para recibir los donativos de aquellas personas que puedan aportar ropa, pañales, calzado o artículos de despensa y limpieza. La recepción de víveres será de lunes a viernes en un horario de las 09:00 a las 15:00 horas.
#LaHistoriaSigue
0 Comentarios