Ahora Rosas del Tepeyac tiene calles más chulas con trabajo en unidad del Estado y Municipio
- Benefician a más de 8 mil vecinos con la rehabilitación de la calle Sahuatoba
- Destacan vecinos mejor acceso para servicios de emergencia y calles más iluminadas
Con trabajo en equipo, el gobernador Esteban Villegas y el presidente municipal Bonifacio Herrera transformaron la colonia Rosas del Tepeyac con la construcción de la calle Sahuatoba, una obra que beneficia directamente a más de 8 mil habitantes, según confirmaron las y los vecinos.
Fernando Contreras, vicario del Santuario de Guadalupe, señaló que esta vialidad facilitará el acceso de unidades de emergencia y mejorará la tranquilidad de la colonia, un cambio que los vecinos habían esperado por años.
Durante la entrega, Esteban Villegas y Bonifacio Herrera destacaron que la pavimentación es una política pública que comparten y que, gracias al trabajo conjunto, han superado metas como la del millón de m² de pavimento, beneficiando colonias, fraccionamientos y comunidades del municipio.
El alcalde recordó que desde el inicio del gobierno estatal y municipal se han realizado obras que marcan un nuevo comienzo para la ciudad y el estado, con más de 777 calles pavimentadas con apoyo del gobernador en todo el municipio de Durango.
La calle Sahuatoba fue construida con concreto hidráulico y representó una inversión de más de 1.1 mdp, un recurso que, más allá de las cifras, se traduce en un impacto directo en la calidad de vida de las familias. En Durango, la palabra se honra y los compromisos se cumplen.
0 Comentarios