Katie Ledecky, la nadadora más condecorada de la historia no para y esta vez enciende su brillo y fuego en el Mundial de Singapur para superar los 1500 mts😍🏆
La nadadora más condecorada de la historia, Katie Ledecky, no para y esta vez enciende su brillo y fuego en el Mundial de Singapur para superar los 1500 mts
Katie Ledecky cedió un poco de terreno en otras pruebas, pero sigue imbatible en los 1500 metros estilo libre.
La estadunidense volvió a ganar el martes en el Campeonato Mundial de Natación de Singapur, con un tiempo de 15 minutos y 26.44 segundos. La italiana, Simona Quadarella, se llevó la plata con un tiempo de 15:31.79 (récord europeo), mientras que el bronce fue para Lani Pallister, de Australia, con un tiempo de 15:41.18 en una carrera muy rápida.
"Sólo intentaba salir rápido, pero con la suficiente comodidad como para poder seguir adelante", dijo Ledecky. "Estoy contenta con el tiempo y con la natación".
"Me encanta esta carrera", añadió. "Fue la prueba en la que rompí mi primer récord mundial en 2013".
Fue la segunda medalla en estos juegos para Katie, tras conseguir el bronce en los 400 metros libres, por detrás de la canadiense, Summer McIntosh.
Los números hablan del dominio de Ledecky, la nadadora más condecorada de la historia que ha estado en la cima durante más de una década. Con la medalla del martes, ya posee 25 de los 26 mejores tiempos de la historia en los 1500 metros. Su tiempo ayer fue el quinto más rápido, no muy lejos de su récord mundial de 15:20.48, establecido en 2018.
0 Comentarios