Al trabajo por las niñas y niños sin hogar, se suman diputados del PRI
Se suman diputados del PRI, al trabajo por las niñas y niños sin hogar.
* Reconoce Ernesto Alanís, el noble trabajo en beneficio de la niñez del estado de la señora Marisol Rosso y del gobernador Esteban Villegas.
* Agradece el espíritu solidario de los ganaderos duranguenses.
Las diputadas y diputados del PRI, se sumaron a la noble causa en favor de las niñas y niños de Durango, que encabezan el gobernador Esteban Villegas Villarreal y la señora Marisol Rosso, Presidenta del DIF Estatal; su contribución como la de cientos de duranguenses, permitieron recaudar una cifra record de 8.8 millones de pesos, en la tradicional Subasta Ganadera 2025.
El propósito de este año, fue beneficiar a las niñas y los niños que carecen de un hogar; los recursos recaudados en esta ocasión, serán para brindarles mejor calidad de vida a doscientos menores de Durango. A la fecha, la Casa Hogar del DIF Estatal para Niñas y Niños, está totalmente remodelada, luego que se recibiera en el total abandono en septiembre de 2022, subrayó el coordinador de los diputados priistas, Ernesto Alanís Herrera.
Reconoció en la señora Marisol Rosso su alto compromiso social y su trabajo incansable en beneficio de las familias más vulnerables de la entidad; “los ganaderos y las familias de todo el estado le entramos, porque es nuestra esencia y buscamos contribuir con quien no tiene las mismas posibilidades que otros duranguenses”, añadió Ernesto Alanís.
La donación de los legisladores, junto al PRI estatal y los Regidores de Durango del mismo instituto político, fueron dos cuatrimotos, que también fueron subastadas. Más allá del valor material de la contribución, está la convicción de apoyar en estas causas en favor de los que menos tienen y tratar de forjarles un mejor futuro.
Finalmente, Ernesto Alanís agradeció la gran disposición de los ganaderos del estado quienes, a pesar de la difícil situación por la que cursan, por el cierre de la frontera para la exportación de ganado, mantuvieron su espíritu solidario para alcanzar un propósito superior, como son las niñas, niños y adolescentes de Durango que no tienen un hogar o una familia. “Las donaciones de todas y todos, son para ellos, para formar mejores personas, en un entorno sano, de cariño y respeto”.
0 Comentarios