Al‑Waleed bin Khaled bin Talal: Falleció a los 36 años el ‘Príncipe durmiente’ 😓
Falleció a los 36 años el ‘Príncipe durmiente’: Al‑Waleed bin Khaled bin Talal
Apodado ‘el Príncipe durmiente’, murió el pasado 19 de julio de 2025, lo que puso fin a su prolongada lucha por la vida, luego de permanecer por dos décadas en coma.
La tarde del pasado 19 de julio del 2025, su padre, el príncipe Khaled bin Talal, confirmó la muerte del ‘Príncipe durmiente.
El anuncio, que ha tocado profundamente a la familia real saudita y a miles alrededor del mundo, puso fin a una historia que simbolizó la esperanza, la fe y la lucha constante frente a los desafíos de la ciencia médica.
Al‑Waleed bin Khaled bin Talal fue un miembro de la familia real saudita que se hizo conocido mundialmente como ‘el Príncipe durmiente’, debido a que permaneció en coma durante casi 20 años, tras sufrir un grave accidente automovilístico en 2005.
Era hijo del príncipe Khaled bin Talal y sobrino del multimillonario príncipe Al-Waleed bin Talal. Tras el accidente, fue diagnosticado con muerte cerebral.
La historia del ‘Príncipe durmiente’ cruzó las fronteras de Arabia Saudita. Se convirtió en un emblema de esperanza y fortaleza para muchas personas. Cada 18 de abril, fecha de su nacimiento, se volvía una jornada significativa: desde Arabia Saudita hasta diversas comunidades musulmanas alrededor del mundo, miles de usuarios compartían imágenes, oraciones y mensajes de apoyo en redes sociales.
0 Comentarios