La gran y costosa boda de Kourtney Kardashian con el músico Travis Baker en Italia.
Este domingo, la mayor de las Kardashian contrajo matrimonio formal con el músico Travis Baker, con una costosa y bastante excéntrica boda en Italia.
La ceremonia fue efectuada en un acantilado de la villa L’Olivetta, en Portofino, la cual es propiedad de Dolce&Gabbana.
La nocia lució un pequeño vestido blanco de Dolce&Gabbana, con encaje en la falta y un escote muy pronunciado, tirantes gruesos y un diseño tipo corsé en la zona del torso. Además de que la celebridad usó un enorme velo de novia con un bordado de la Virgen María.
Sí bien estuvo toda la familia Kardashian, la ex pareja de Koutrney, Scott Disick no asistió a la boda, pues él no fue invitado a la misma.
Con esta, ya son tres bodas que efectúa la pareja, si bien la primera no fue de forma legal, pues acudieron a una capilla en las Vegas y no obtuvieron la licencia, la segunda fue en un juzgado en el centro de Santa Bárbara, California, solo con la compañía de la abuela de Kourtney y el padre Baker, culminando por fin con esta elaborada ceremonia, dando mucho de qué hablar la familia Kardashian.
0 Comentarios