El festival de los 27 vestidos que utilizó Lauren Sánchez en su esperada boda con el empresario Jeff Bezos, tanto así que uno está desaparecido
Lauren Sánchez y el festival de los 27 vestidos que utilizó en su esperada boda con el empresario Jeff Bezos, tanto así que uno está desaparecido
La periodista Lauren Sánchez llevó 27 vestidos para lucir en los tres días de celebraciones por su espectacular boda con Jeff Bezos en Venecia.
Todas las piezas, de diseñadores de alto perfil, fueron cuidadosamente seleccionadas para los distintos eventos del fin de semana. Sin embargo, al concluir las celebraciones, uno de esos vestidos ya no estaba: se especula que podría haber sido robada.
De acuerdo con medios internacionales como The Guardian y Corriere della Sera, uno de los vestidos de novia que Lauren Sánchez usó en su boda pudo haber sido robado durante una de las fiestas realizadas en la isla privada de San Giorgio, uno de los escenarios principales del enlace.
Según se reportó, la fiesta estuvo "invadida" por asistentes no invitados, al punto de que agentes del escuadrón antiterrorista italiano (Digos) fueron convocados para controlar la situación.
Por otro lado, fuentes cercanas a la pareja confirmaron que, efectivamente, un vestido falta, pero desmienten que se trate de un robo: no se ha presentado denuncia policial al respecto y se confía en que el vestido “aparecerá” .
Este icónico vestido, que formó parte de una sesión de fotos para la portada digital de Vogue en Milán y que tomó unas 900 horas de trabajo artesanal permaneció a salvo y se considera que fue guardado bajo estrictas medidas de seguridad en el hotel Aman de Venecia, donde la pareja se hospedó los días en los que se llevaron a cabo las fiestas nupciales.
La boda, cuyo costo se estima entre los 40 y 48 millones de euros, contó con alrededor de 200 invitados, incluyendo celebridades como Oprah Winfrey, Ivanka Trump, Tom Brady, Kim Kardashian, la reina de Jordania, Orlando Bloom, Sydney Sweeney, Kylie Jenner, entre otros.
0 Comentarios